Deportes

Bundesliga volverá el 15 de mayo a puertas cerradas

Gobierno ya dio el visto bueno para la reanudación del torneo.



La emoción del fútbol alemán se alista para reanudar actividades y podremos ser testigos de interesantes partidos en la recta final de la temporada 2019/20. La Bundesliga regresa en mayo tras pausa por Coronavirus.

Los dirigentes del fútbol alemán nunca se rindieron hasta lograr su objetivo. Ahora, el Bayern Múnich y Borussia Dortmund se alistan para volver a pelear el título ligero, hasta el momento son algunos clubes que tienen bastante posibilidad de soñar con el trono.

Los ‘Bávaros’ son actualmente líderes de la tabla general con 55 puntos, mientras que las ‘Abejas’ y Leipzig se han colocado en la segunda y tercer casilla con 51 y 50 unidades, respectivamente.

La reanudación del campeonato aleman está marcada para el 15 de mayo, siendo la primera de las principales ligas europeas en retomar oficialmente las actividades.

La agencia de noticias Reuters había revelado que la canciller Angela Merkel dío el visto bueno para que el futbol teutón retornara este mes, luego de haberse convencido del plan que le expusieron los dirigentes de la Bundesliga.

Además, se conoció que los juegos se realizarán a puertas cerradas para reducir el riesgo de contagio del COVID-19. Ahora, será la Deutsche Fussball Liga (DFL) la que haga oficial esta noticia en los próximos días u horas.