Deportes

Blas Riveros o Fabián Balbuena podrían reemplazar a Arzamendia

Lateral de Cerro dio positivo al covid y Berizzo lo desconvocó para ambos juegos albirrojos.



Durante una conferencia de prensa desarrollada este miércoles en Albi Róga, el seleccionador argentino Eduardo Berizzo dio a conocer la baja del lateral izquierdo Santiago Arzamendia tras dar positivo al covid-19, por lo que fue desconvocado del primer combo de eliminatorias.

El reemplazante de Arzamendia sería Blas Riveros, aunque no se descarta que Junior Alonso pase de ser central a jugar como lateral. De confirmarse esta posibilidad la dupla central podría incluir al franqueño Fabián Balbuena.

En las demás líneas ya no habrían dudas por parte de Berizzo y la formación táctica inicial sería 4-4-1-1, aunque esto se confirmaría recién este miércoles.

A diferencia del equipo que había entrenado el fin de semana, el posible onceno para medir mañana al seleccionado peruano es con Gatito Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Gastón Giménez; Miguel Almirón; Raúl Bobadilla.

El juego entre paraguayos y peruanos será este jueves en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Nestor Pitana. El horario de inicio está marcado para las 18:30.