Deportes

Apabullantes victorias de Franco, Paranaense y Minga

Mingueros y franqueños siguen liderando el Grupo 7.



Los tres favoritos del Grupo 7 de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón cumplieron y con sendas goleadas en sus respectivos encuentros por la quinta fecha, disputada este viernes. Franco y Minga siguen liderando y en zona de clasificación. 

En el límite departamental, Franco dio un paseo sobre O´leary y goleó por 7-0, siendo la segunda victoria apabullante del conjunto verde amarillo. En la capital de la energía, Minga Guazú también logró una goleada por 4-1 sobre Hernandarias, que sigue sin saber de victorias en la competencia. 

En el Club Área 4, Paranaense tampoco sufrió mucho para alzarse con la victoria por 5-1 sobre Mallorquín, logrando su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Con estos resultados, la tabla de posiciones indican que Pdte. Franco (+15) y Minga Guazú (+5) lideran con 8 puntos; seguidos de Paranaense con 6, Mallorquín 3 unidades, San Alberto y O´leary con 2 puntos y último con 1 punto Hernandarias. 

La próxima jornada se disputará con los encuentros entre San Alberto vs Hernandarias, Mallorquín vs Pdte. Franco y Paranaense vs O´leary. Fecha libre será para Minga Guazú.