Deportes

Amambay golea en el clásico y Horqueta sufrió para ganar a Ovetense

Esta noche se tendrá el duelo de ganadores, que podría ser casi definitorio para la última jornada del Nacional de Fútbol de Salón.



El miércoles inició el cuadrangular final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón – Amambay 2021, con las victorias de principal anfitrión y Horqueta. Esta noche se juega la segunda jornada, que podría ser determinante.

El primer duelo en el polideportivo Campeones del Amambay fue con la victoria de los horqueteños por 3-2 sobre Ovetense, en un encuentro bastante disputado y emotivo.

Los goles para el ganador fueron obras de Óscar Rolón, David Benítez y Ramón Mongelós, mientras que para los ovetenses fue marcaron José Guerrero y Wilson Morel.

Seguidamente, se disputó el clásico norteño entre Amambay vs Concepción, que culminó con una contundente goleada del local por 3-0, con goles de Rolando Azcona, Daniel Benítez y Richard Torres.

La segunda jornada del certamen se disputará esta noche entre Concepción vs Ovetense y Amambay vs Horqueta, cuyo ganador podría dar un paso firme hacia el título nacional.