Deportes

Amambay 2021: Paranaense y Pdte. Franco conocen a sus rivales

Este lunes se realizó el sorteo de las cuatro series de la primera etapa de las finales.



Las federaciones de Paranaense y Presidente Franco ya conocen sus series respectivas para las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón – Amambay 2021, que iniciará el próximo 1 de diciembre.

El sorteo de las cuatro series se realizó este mediodía en la ciudad de Pedro Juan Caballero, sede principal de la fiesta del salonismo este año, con 18 de las 20 federaciones que ya lograron su clasificación.

Las subsedes de las finales serán Pedro Juan Caballero, Concepción, Capitán Bado y Bella Vista Norte, siendo estas federaciones las que encabezan cada serie.

El primero en conocer su serie fue Paranaense, que enfrentará a Concepción, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo y el ganador del repechaje entre Ypacaraí vs Vallemí, en la Serie C, que tendrá precisamente como sede al municipio concepcionero.

“D” DE DARÍO

El campeón vigente, Presidente Franco, integra la Serie D, encabezada por Bella Vista Norte, sede que albergará al grupo, e integrada además por San Pedro, San Juan Nepomuceno y Ñemby.

Las demás series están conformadas de la siguiente manera;

Serie A: Capitán Bado, Carmen del Paraná, Encarnación, Ayolas, Villa Hayes.

Serie B: Amambay, ganador del duelo entre los 2º de los Grupos 2 y 10 de las Eliminatorias, Altos, Horqueta y Villarrica.