Deportes

3 de Febrero y Gral. Caballero de Mallorquin se alistan para debut

Con 18 equipos, el sueño camino al ascenso inicia este viernes con dos duelos.



Luego del año de suspensión del campeonato de la categoría Intermedia a raíz de la pandemia por el coronavirus, este viernes se dará el reinicio del torneo con el 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín representando al Alto Paraná en el anhelado camino al ascenso.

A diferencia de las temporadas pasadas, el campeonato este año albergará a 18 clubes, en vista que en el año pasado descendieron de la primera división los equipos del Deportivo Santaní y el Sportivo San Lorenzo y no hubo ascenso ni descenso de la segunda categoría.

CONOCIDOS DE LA CASA

En el campamento del 3 de Febrero se tiene un plantel prácticamente renovado, con nombres de renombre como Orlando Rojas en el arco, Ever González, César Llamas, José Cañete y Digno González, todos reconocidos por sus años en el club esteño.

El entrenador para esta temporada es Lorenzo Cabañas, con la asistencia técnica de Mario Amarilla. El preparador físico es Orlando Bogado; mientras que Rafael Agüero se encarga de acondicionar a los arqueros. El debut será el viernes ante el Fulgencio Yegros a las 19:00 en el estadio Antonio Aranda Encina.

Plantel principal del Club Atlético 3 de Febrero 2021

Publicado por Club Atlético 3 de Febrero CA3F en Lunes, 5 de abril de 2021

 

OVELAR AL FRENTE DEL CONJUNTO MALLORQUINO

El otro representante del Alto Paraná es el equipo de Gral. Caballero de Juan León Mallorquín, que tuvo un debut con buen nivel en el 2019, bajo la conducción de Humberto Ovelar, quien se mantiene en el equipo albirrojo, junto a Felipe Giménez y Elías Ozuna como asistente; José Velázquez como preparador físico y Julio Gaona como preparador de arqueros.

El plantel militar está compuesto por los siguientes jugadores: arqueros; Gustavo Arévalos, Armando Bernaola, Francisco Javier Espinola y Luis Guillén, Defensores; Marcos Acosta ,Miller Mareco, Manuel Romero, César Castro, Marcelo Báez, Tomás Lezcano y Diosnel Morel, Volantes: Guillermo Hauche, Luis Matto, Luis Fernández, Orlando Barreto, Juan Barrios, Angel Martinez, Gumersindo Mendieta, Pablo Segovia, Claudio Figueredo y Teodoro Arce. Delanteros; Enmanuel Alvarez, Ronald Acuña, Luis Barrios, Clementino Gonzalez, Héctor Bobadilla y Lenon Farias de Souza Leite.

El Gral. Caballero iniciará el largo camino a primer ante el Sportivo Ameliano, a las 08:00 del sábado en el estadio Roque Battilana.