Ciudad del Este

Yrupe repartirá almuerzo escolar casa por casa desde hoy

Itinerario de las escuelas que recibirán el almuerzo están disponibles en la página oficial de la empresa.



Desde este jueves la empresa adjudicada con el almuerzo escolar por la Municipalidad de Ciudad del Este, Yrupé - Servicio de Catering, realizará las distribuciones del almuerzo en las casas de los alumnos de varias escuelas.

Representantes de la empresa comentaron a nuestro medio que desde hoy pasarán casa por casa, según las escuelas que les corresponde proveer del almuerzo escolar, de modo a cumplir con la adjudicación y brindar un apoyo a las familias que están afectadas por la cuarentena y que tuvieron un revés económico muy importante. 

"Como ya no van a la escuela trataremos de pasar pasa por casa, con la ayuda de los militares para que no se genere una aglomeración de personas", afirmaron. 

Explicaron además que el almuerzo será entregado a todas las casas en un radio cercano a las escuelas correspondiente a la empresa, sin importar si el o los niños de la familia asisten o no la institución educativa del barrio. 

"Todos los funcionarios están con los equipamientos correspondientes, como los tapabocas, guantes, gorros y las demás medidas preventivas sanitarias correspondientes", refirieron. 

Las escuelas que recibirán el almuerzo son:

-Escuela N° 5450 - Km 9 Acaray
-Escuela N° 1527 "Santa Lucía" - Km 9 Acaray
-Escuela N° 6366 Virgen de Asunción
-Escuela N° 5436 San Vicente de Paul - Km 5,5 Monday
-Escuela N° 1533 Carlos Barreto Sarubbi - Km 7, barrio Ciudad Nueva. 

Para más información sobre los próximos días y las escuelas a ser beneficiadas, pueden seguir la página oficial en facebook.