Ciudad del Este

Vuelven a asaltar farmacia en pleno microcentro

Autores abandonaron un biciclo para darse a la fuga en un vehículo.



Al menos tres delincuentes ingresaron a una farmacia ubicada en el microcentro de Ciudad del Este esta mañana y se alzaron con dinero en efectivo y varias otras mercaderías para luego darse a la fuga. Un biciclo fue abandonado en cercanías del lugar. 

El atraco se registró en una sucursal de la cadena Farmacenter ubicada en la esquina entre las Avenidas Adrián Jara y Pioneros del Este. 

El hecho se produjo a tempranas horas de hoy, cuando uno de los presuntos delincuentes fue al baño y posteriormente aprovechó para ir hacia la administración del local, aprovechando el momento para dar la voz de asalto con el ingreso de otros dos cómplices. 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero robado y qué otras mercaderías se llevaron, puesto a que los funcionarios se llavearon dentro del local y no dejaron ingresar ni si quiera a la policía, argumentando a que esperarán a los encargados de la cadena.

Unos minutos después, los delincuentes abandonaron una motocicleta sobre la calle Pampliega, la cual, al parecer no arrancaba y habrían abordado un automóvil de la marca Toyota Premio para darse a la fuga.

En el lugar ya se encuentran agentes de la comisaría primera y del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, quienes esperan para ingresar al local y poder realizar el procedimiento de rutina.