Ciudad del Este

Vuelco de vehículos tras accidente en el cruce km 10

Conductores resultaron con heridas leves.



Un camión de pequeño porte volcó otro vehículo volcaron esta tarde en el cruce del Km 10 de Ciudad del Este, sobre la Ruta Internacional N° 7. Pese a la aparatosidad del percance, no se registraron vidas que lamentar. El hecho se produjo al rededor de las 15:30.

Los involucrados son un vehículo de la marca Nissan de color negro, con chapa N° BSF 760, guiado por Jorge Daniel, quien iba acompañado de un menor de 12 años, y un camión de cargas pequeñas de la marca Mitsubishi de color blanco, con chapa N° BYU 366 conducido por Osvaldo Javier López. 

Los relatos de los conductores indican que López transitaba sobre el lado Monday e intentó cruzar hacia el lado Acaray para ingresar a la avenida principal del lado Km 10, pero fue a embestir por el vehículo de Jorge Daniel, quien se dirigía hacia Minga Guazús obre la ruta internacional, produciendo el vuelco de ambos. 

Bomberos voluntarios trasladaron al menor de 12 años hasta el Hospital Regional a raíz de varias lesiones pero que no revisten gravedad.