Ciudad del Este

Voluntario del Cuerpo de Bomberos es víctima del hurto de su biciclo

Dejó estacionado en el patio de su vivienda y ya no encontró en la mañana siguiente.



Un voluntario del Cuerpo de Bomberos con sede en el barrio Remansito de Ciudad del Este fue víctima del hurto de su motocicleta entre la nohe del domingo y la madrugada del lunes, el cual estaba estacionado en el patio de su vivienda. 

Resultó víctima Pedro Daniel Rojas Vázquez (29), domiciliado en el sector dos del barrio Remansito.

Según la denuncia presentada ante la comisaría jurisdiccional, el joven dejó su biciclo de la marca Kenton GTR-150 DLX, color gris, con chapa N° 361-HDK, estacionado en el patio de su vivienda alrededor de las 17:00 del domingo. En la mañana siguiente se disponía a dirigirse a su trabajo pero ya no lo encontró, además de percatarse de que la cadena del portón fue violentada. 

El joven trabaja como vendedor de lácteos en una empresa de la zona durante el día y por las noches acude a los servicios como Bombero Voluntario K-126. 

A la vez pide ayuda de la ciudadanía para intentar recuperar su biciclo o poder adquirir uno nuevo para poder cumplir con sus labores diarias y seguir colaborando económicamente con su familia. Las personas interesadas en darle una mano pueden contactar al (0985) 193-401.