Ciudad del Este

Violentos delincuentes asaltan estación de servicios

Tomaron del cuello a una de las trabajadoras para luego apoderarse de dinero y una motocicleta.



Una estación de servicios ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este fue asaltada por cuatro sujetos esta madrugada, quienes se apoderaron del dinero de uno de los playeros, del mini shop y de una motocicleta. 

El hecho se registró alrededor de las 03:15 de esta madrugada en la estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicado en cercanías al Polideportivo Municipal de Ciudad del Este. Los autores llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota Premio, color plateado. 

Uno de ellos primeramente ingresó al shop simulando ser cliente, para luego reducir a la cajera a punta de arma de fuego. y despojarla de dinero en efectivo y un teléfono celular. Mientras, afuera los cómplices intimaron a un playero y también se apoderaron de su billetera, para luego llevarlo adentro del shop. 

Inclusive, los autores intentaron ingresar a la administración donde se encuentra la caja fuerte, pero activaron la alarma por lo que decidieron darse a la fuga. 

Un cliente llegó en el momento de asalto y fue despojado también de su motocicleta de la marca Kenton GTR 200, con chapa N°  660-HDL, el cual pertenece a Yhony David Amarilla.

En total, los delincuentes se llevaron la suma de G. 1.500.000, además del biciclo y un teléfono celular. 

El hecho fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional y comunicado al Ministerio Público. Todo quedó registrado en cámaras de vigilancia del lugar.