Ciudad del Este

Violento accidente dejó varios heridos de gravedad

Alta velocidad e imprudencia fueron las principales causas.



Un violento accidente se produjo este lunes en cercanías a la Catedral de Ciudad del Este, cuando un vehículo que circulaba a alta velocidad embistió por otro, por lo que terminó volcado. No hubo heridos de gravedad, pero sí un gran susto entre los involucrados. 

El siniestro involucró a un automóvil de la marca Toyota Corona, color gris, con chapa N° CAZ 130, guiado por Marica Merlin Espínola Fariña (21), domiciliada en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, mientras que el otro rodado es de la marca Toyota Noah, color plata, con chapa N° OAF 385, conducido por Derlis Antonio Guerrero Salina (27), domiciliado en el barrio San Rafael también de la comuna franqueña. 

Según los testigos, la mujer circulaba a alta velocidad por la avenida Carlos Antonio López, con dirección al microcentro. Al llegar al cruce con la avenida 11 de setiembre, la mujer no detuvo la marcha y embistió violentamente contra el furgón que bajaba con dirección a la catedral, provocando su vuelco aparatoso. Afortunadamente para Derlis Antonio solo resultó con heridas de leves, al igual que sus acompañantes. 

Todos los heridos fueron asistidos por bomberos voluntarios y derivados al Pabellón de Traumas.