Ciudad del Este

Violento accidente deja varios heridos en el Km 4,5

Todos fueron derivados al Pabellón de Traumas por Bomberos Voluntarios.



Cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este lunes sobre la Ruta PY 02, a la altura del Km 4,5 de Ciudad del Este, además de varios daños materiales en ambos vehículos. Bomberos Voluntarios asistieron a las víctimas hasta el Pabellón de Traumas. 

El hecho involucró a un vehículo de la marca Toyota Premio, color rojo, con chapa N° CDE-823, conducido por Blas Ramírez, quien iba acompañado por Romina González y Cinthia Ramírez, quienes resultaron con varias lesiones. El otro involucrado es un furgón de la marca Toyota, color gris, con chapa N° CFR-703, conducido por Benjamín Mareco Paredes (30), quien estaba con Lilian Rosalín Mareco Paredes (39). 

Según el relato de Blas Ramírez, transitaba con dirección al centro de la capital departamental, cuando en un momento sufrió un desperfecto mecánico, por lo que detuvo la marcha. Puso la luz de stop y descendió de su vehículo para colocar la baliza y alertar a los demás conductores, pero ya no tuvo tiempo y el furgón, cuyo conductor aparentemente estaba distraído, lo embistió violentamente por detrás.

A raíz del impacto, las tres mujeres quedaron con varias lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, al igual que Mareco Paredes, pero ninguno reviste de gravedad.