Ciudad del Este

Víctima de “tortoleros” espera encontrar sus pertenencias

Un hombre que fue víctima de ladrones, ruega a la ciudadanía para que lo ayude a encontrar sus pertenencias. El hurto ocurrió el sábado último.



Se trata de Richard Daniel Maciel, quien dejó su vehículo estacionado para llevar a su esposa hasta un sanatorio situado en el Km 4,5, barrio Che La Reina, de Ciudad del Este. El hurto agravado sucedió el sábado, entre las 17:00 y las 19:30 horas.

El o los delincuentes rompieron la ventanilla de la camioneta Hyundai y procedieron a abrir la puerta para llevarse las pertenencias de Maciel, consistentes en 5 mil dólares americanos y una agenda con varias notas de clientes que se encontraban dentro de una cartera marrón, según la denuncia hecha ante la Policía Nacional.

La víctima es consciente que ya no recuperará el dinero, según expresó, pero pidió a la ciudadanía a acercarle los otros objetos, especialmente la agenda y las notas, que contienen datos importantes que le sirven en su actividad laboral.

La persona que entregue al dueño sus cosas, recibirá como recompensa la suma de G. 1 millón. Podrá contactar con el afectado al (0983) 334.094.