Ciudad del Este

Vehículo se fuga tras ocasionar accidente

Víctima logró anota las características del rodado y radicó la denuncia policial.



Un accidente de tránsito se registró es jueves en la Avda. Amado Benítez, a la altura del barrio San Alfredo de Ciudad del Este, donde uno de los protagonistas de dio a la fuga tras el hecho, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar al conductor.

Según denunció Orlando Ricardo Alvarenga (33), conducía su vehículo por la avenida Amado Benítez esta mañana y se disponía a ingresar a una institución educativa privada, para lo que encendió el señalero y bajó la velocidad del vehículo, siendo embestido por un automóvil de la marca Kía Río, color blanco, con chapa N° CAK-777.

En lugar de detener la marcha, el conductor del Kía río se dio a la fuga del lugar, pero Alvarenga logró anotar las características del vehículo para presentar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional.

Según el Registro del Automotor de la Policía Nacional, el vehículo está inscripto a nombre de Wilfrido David Ramírez Vichini, pero se desconoce si era él quien estaba conduciendo el vehículo al momento del choque, que arrojó daños materiales.