Ciudad del Este

Vehículo queda sin frenos en plena bajada y destruye una vivienda

Una niña y una adolescente resultaron con lesiones por lo que fueron llevadas al Pabellón de Traumas.



Un terrible accidente se registró este sábado en el barrio San Roque de Ciudad del Este, donde un automóvil quedó sin frenos en plena bajada y terminó embistiendo por una casa que quedó totalmente destruida. Dos menores resultaron heridas y el conductor y su acompañante casi fueron linchados por vecinos.

Se trata del sub oficial 1° Manuel Enrique Vázquez Sosa (29), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa N° XAE-898. La vivienda pertenece a María Dolores Díaz Vda. De Arriola (56), quien además estaba en compañía de JM.B. (15) y E.L.D.B. (10), al momento del accidente.

Según el reporte policial, el uniformado transitaba por el barrio cuando su vehículo quedó sin frenos en plena bajada por lo que perdió el control y, luego de cuatro cuadras, terminó embistiendo por la vivienda de madera de la mujer, la cual quedó totalmente destruida.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para asistir a las víctimas y trasladar a las dos menores al Pabellón de Traumas debido a las lesiones sufridas pero no fueron graves.

Vecinos del lugar intentaron agredir al conductor y a su acompañante tras el accidente, por lo que debieron ser trasladados inmediatamente a la subcomisaría jurisdiccional por seguridad.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la prueba de alcotest para el conductor y su acompañante, quienes dieron negativo. El vehículo quedó depositado en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.