Ciudad del Este

Vehículo de ciudadana árabe es incendiado por un desconocido armado

Autor amenazó a los presentes con un arma de fuego para que no intervengan en sus intenciones.



Una ciudadana extrajera fue víctima de una quema parcial de su vehículo esta mañana, en el barrio Juan E. O´leary del centro de Ciudad del Este, por parte de un desconocido que llegó con un arma de fuego. Rápidamente lograron sofocar las llamas antes que se expanda por todo el automóvil.

La víctima es Salma Mahmoud Awad (38), propietaria de un automóvil de la marca Chrysler, modelo PT Cruiser, el cual fue parcialmente quemado.

El relato policial indica que el vehículo estaba estacionado en un lavadero cuando un desconocido llegó a bordo de un automóvil de la marca Mini Cooper, desenfundó su arma y apuntó a los presentes, intimándolos a que no reaccionen.

Se acercó al vehículo de la mujer, rompió una de las ventanas y derramó un líquido inflamable para luego prenderle fuego y retirarse del lugar.

Los trabajadores de lugar utilizaron agua y extintores para sofocar las llamas que afectaron a la parte trasera del vehículo.

El hecho fue denunciado ante la Comisaría 1ª de Ciudad del Este y comunicado al fiscal de turno quien ordenó la entrega del vehículo a la propietaria luego del procedimiento de rigor.