Ciudad del Este

Una mujer y un adolescente detenidos con objetos hurtados

Fueron sorprendidos cuando salían de una vivienda del barrio San José, en la madrugada de hoy.



Una mujer y un adolescente fueron sorprendidos con varios objetos hurtados de una vivienda en la madrugada de hoy, en el barrio San José de Ciudad del Este. Agentes de la Comisaría 7ma fueron alertados por vecinos tras ver a la pareja en la propiedad ajena.

Se trata de E.A.B. (17) y una mujer de nombre María Alicia, cuyos demás datos no confirmaron debido a que no contaba con documento de identidad al momento de su captura.

El reporte policial indica que ambos ingresaron a una vivienda y se apoderaron de varios objetos, para luego darse a la fuga saltando la muralla hacia un yuyal. Vecinos divisaron a la pareja en su intento de escape y alertaron a los uniformados, logrando la aprehensión.

Del poder de ellos se recuperó un motor de agua, cables de electricidad, una canilla de metal, una boya eléctrica y cuchillos de cocina, propiedad de Jorge Alvarenga Benítez (47).

Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición del fiscal Luís Trinidad. Los objetos fueron entregados a la víctima.