Ciudad del Este

Una mujer asesinada y un hombre herido de gravedad en confuso episodio

Ocurrió en el interior de una vivienda casa abandonada del microcentro esteño.



Un confuso episodio en una casa abandonada de la calle Regimiento Sauce del microcentro de Ciudad del Este terminó con una mujer muerta y un hombre gravemente herido este miércoles. Los autores del crimen serían dos hombres.

La víctima fatal es Graciela Media Hurtado (39), quien tenía orden de captura por violación del deber del cuidado. El hombre herido está identificado como Guillermo Vallejos Peralta (50), con antecedentes por robo hurto. Los dos no tendrían domicilio fijo. 

Los agentes intervinientes indicaron que ambos habrían ingresado en la vivienda abandonada para refugiarse del frio y descansar, cuando dos hombres llegaron al lugar y agredieron con varias puñaladas a las víctimas, dándose a la fuga posteriormente.

El arma blanca utilizado por los autores fue encontrado en el lugar por lo que será examinado para tratar de identificar a los responsables del hecho. 

La causa de muerte de la mujer sería por shock hipovolémico por heridas múltiples producida por arma punzo cortante. Vallejos Peralta fue llevado hasta el Pabellón de Traumas por los Bomberos Voluntarios para su atención debido a las graves heridas recibidas.