Ciudad del Este

Una adolescente y dos hombres detenidos por robos

La utilizaban de "carnada" para los ilicítos.



Una adolescente y dos hombres fueron detenidos en la madrugada del domingo tras ser capturados con una motocicleta que habían robado horas antes a una pareja. La mujer era utilizada presuntamente como "carnada" para cometer los ilícitos. 

Se trata de Santiago Núñez (23), conocido como "Chino", Samuel Benítez Sánchez (18) y M.A.M. (15), quienes ya cuentan con pedido de prisión preventiva. 

Según el informe policial, al rededor de las 00:50 del 6 de enero, Javier Paredes Rojas y Liz Carolina Ruíz Vásquez transitaban en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este sobre una motocicleta de la marca Kenton GL 150, de color azul, sin chapa, cuando M.A.M. les salió al paso pidiendo auxilio, por lo que la pareja quedó para tratar de asistir a la adolescente. 

Mientras, Santiago y Samuel, con arma en mano, salieron de un baldío aledaño, e intimaron a la entrega del biciclo y otras pertenencias de las víctimas para luego darse a la fuga. 

La denuncia fue radicada en la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes divisaron al trío de asaltantes al rededor de las 04:30 en la moto robada horas antes, por lo que los detuvieron y trasladaron al calabozo de la dependencia policial. 

La fiscal del caso ya solicitó la prisión preventiva para los tres detenidos.