Ciudad del Este

Un policía y una mujer quedan heridos tras persecución a tiros

Un suboficial de Policía y una mujer quedaron con heridas de balas durante una persecución a bandidos motorizados.



Un suboficial de Policía y una mujer quedaron con heridas de balas durante una persecución a bandidos motorizados. Ocurrió esta tarde, a las 17:45, en el Km 13,5 Monday, a 2.500 metros de la ruta “internacional”. El dúo de delincuentes logró huir en una motocicleta y estarían heridos también. Dejaron la motocicleta abandonada en su trayecto.
 

El uniformado baleado es el subovidial 1º Robelio Villalba Yursi, que presta servicios en la subcomisaría 14ª, que presenta una herida producida por un proyectil de arma de fuego. La mujer que hasta el momento no fue identificada también fue alcanzada por una bala, según los primeros datos proporcionados por dicha dependencia policial.

Los intervinientes dijeron que estaban realizando patrulla preventiva por el lugar mencionado, momento en que vieron a dos sospechosos que circulaban en una motocicleta Kenton HT-150, color rojo. Cuando los agentes iban a verificar a los “motochorros”, éstos empezaron a disparar contra los policías que, respondieron de la misma manera.

Se supone que uno o ambos delincuentes fueron alcanzados por las balas policiales, teniendo en cuenta que abandonaron su biciclo con manchas de sangre.