Ciudad del Este

Un fallecido y dos heridos en choque frontal de motos

Nuevamente la imprudencia se cobra una vida.



Un muerto y dos heridos fue el resultado de una colisión frontal entre dos motociclistas en la madrugada del domingo, sobre la Ruta 7, a la altura del Km 11 de Ciudad del Este. Uno de los biciclos ingresó de contramano, produciendo el fatal decenlace. 

El fallecido es Enrique Joel Zaracho López, quien conducía una moto de la marca Kentor GTR y circulaba desde Ciudad del Este a Minga Guazú. Los dos heridos iban a bordo de un biciclo de la marca Star, de color rojo, la cual era manejada por Agustín González (22) e iba en compañía de Aldo Javier López Samudio (22). 

Según los testigos, Agustín y su acompañante ingresaron de contramano de forma imprudente sobre la ruta internacional y salió al paso de Zaracho López, sin poder evitar el impacto entre ambos motociclistas. A raíz del choque, los tres salieron despedidos de sus rodados e impactaron brutalmente contra el pavimento. 

Enrique Joel falleció en el lugar por un golpe en la cabeza, el cual le produjo traumatismo de cráneo encefálico. Los otros dos involucrados fueron derivados al Pabellón de Traumas, donde permanecen internados. 

Si bien no pudieron realizar la prueba de alcotest, no descartan extraer sangre de los mismos para corroborar su posible estado de ebriedad.