Ciudad del Este

Un asesinado y otro herido de gravedad durante ronda de tragos

Desconocido llegó hasta un grupo de amigos y realizó varios disparos.



Un llamativo asesinato se registró esta madrugada en el Km 9 Monday de Ciudad del Este, donde un hombre llegó hasta un grupo de amigos que estaban en una ronda de tragos y realizó varios disparos. Otra persona resultó herida de gravedad.

La víctima fatal está identificada como Milciades Monges González (33), quien fijaba domicilio en el barrio Juan Pablo II del municipio esteño. El otro herido es William Damián Rojas (22) quien fue trasladado al Pabellón de Traumas.

Según el informe policial, ambos estaban con otras personas en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas entre la noche de ayer y madrugada de hoy, cuando un desconocido llegó hasta ellos y, sin mediar palabras, realizó varios disparos contra Monges González, quien murió de forma instantánea. Las balas alcanzaron también a Rojas.

Bomberos Voluntarios trasladaron hasta el Pabellón de Traumas a Rojas, pues acusaba un disparo por la espalda y quedó internado en grave estado. 

El hecho tuvo intervención del Ministerio Público, el departamento de Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.