Ciudad del Este

Triple choque deja varios lesionados en la Avda. Perú

Uno de los conductores dio positivo al alcotest.



Un triple choque registrado en la Avenida República del Perú de Ciudad del Este, dejó como saldo varios vehículos dañados y varios lesionados en la noche del domingo. Uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

El hecho estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Toyota Premio, color blanco, con chapa N° CFA-586, conducido por Juan Carlos Gómez Gamarra (24); otro de la marca Toyota Platz, con chapa N° CBE-029, guiado por Rubén Godoy, quien iba acompañado por Juan Carlos Pico Bareiro (23), Jazmín Carolina Balbuena (20) y Fernando Ariel Bogado González (20). 

El tercer vehículo involucrado es una camioneta de la marca Kía Mohave, con chapa N° CFO-754, conducido por Eugenia Acosta (46). 

Según el informe policial, se desconoce la causa del triple choque, pues todos los conductores dieron versiones diferentes.

Los tres conductores pasaron por la prueba de alcotest en sede de la Patrulla Caminera, siendo Gómez Gamarra el único en dar positivo con 0,490 mg/l. Además, en el vehículo conducido por Godoy se encontraron casi una veintena de latas de cerveza, pero su conductor dio negativo al alcotest.