Ciudad del Este

Trío detenido en un motel del Km 8

Habrían cometido un asalto en cercanías al Parque San Juan del Km 8.



Tres personas fueron aprehendidas este viernes en el interior de un motel luego de supuestamente haber cometido un asalto en el barrio San Juan de Ciudad del Este y refugiarse en el "recinto del placer". Varias evidencias fueron incautadas durante el procedimiento.

Se trata de Isidro Pereira Lezcano, Mario Valentin Lezcano, ambos con frondosos antecedentes por robos y hurtos; y Laura Catalina Benítez Morinigo (30).

Según los primeros datos proveídos por los agentes intervinientes, el trío habría asaltado un depósito del Parque San Juan (Bloque B) ubicado en el Km 8 acaray del municipio esteño, donde se apoderaron de vario celulares y una notebook, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa N° CFV-902.

Tras el hecho fueron a refugiare hasta el Motel Paty del barrio Ciudad Nueva, hasta donde llegaron también los agentes policiales gracias al sistema de rastreo del GPS de uno de los celulares.Los tres fueron aprehendidos y de su poder se incautaron una escopeta y dos revólveres, al igual que los objetos robados.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y agentes de Criminalística, quienes continúan con el procedimiento de rigor.