Ciudad del Este

Tres hombres y una mujer detenidos por robar en inmobiliaria

Se apoderaron de tablets, celulares y dinero en efectivo.



La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo, imputó a cuatro presuntos delincuentes por el hecho punible de Hurto Agravado. Los sospechados están identificados como Derlis Rigoberto Belotto Segovia, Eulalio Fernando Belotto Segovia, Miguel Ángel Cabañas Román y Luz Marlene Segovia, para quienes solicitó la prisión preventiva.

Según datos, el hecho ocurrió el 21 de junio último, a la 01:10 en el interior de la inmobiliaria Innova, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

La investigación señala que los ahora encausados violentaron la puerta y entraron a sustraer Tablets, tres aparatos celulares y la suma de 1 millón de guaraníes. Consumado el hecho se dieron a la fuga.

La escena quedó grabada en el circuito cerrado del local. Agentes policiales verificaron la filmación e identificaron a los involucrados. En esa misma fecha, a las 15:30 estaban realizando una patrulla preventiva, cuando en el km 1,5 visualizaron a los sospechosos, quienes reunían todas las características de las personas captadas en el video.

Inmediatamente procedieron a la aprehensión de los mismos y les pusieron a disposición del Ministerio Público, que ahora inició el proceso formal y solicitó que guarden prisión mientras dure la pesquisa.

El escrito fiscal señala que los indiciados serían los mismos que ingresaron a robar dentro de la churrasquería Las Pampas, ocurrido el 19 de junio pasado. Los encausados se encuentran privados de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.