Ciudad del Este

Tres hermanitos fueron víctimas de presuntos abusos sexuales

Una grave denuncia de maltratos y presuntos abusos sexuales de 3 menores se dió en un barrio de Ciudad del Este.



El día de ayer, funcionarios de la Codeni de Ciudad del Este se apersonaron en una vivienda del barrio San Roque de esta ciudad, tras recibir una denuncia de la abuela de 3 hermanitos, que manifestó que los mismos eran víctimas de maltratos por parte de la madre ; pero al llegar al lugar se percataron de que la situación era mucho más grave y desgarradora.

Según los relatos de una de las niñas, su madre, una adicta a las drogas, vendía a su hijo varón de 7 años a un transexual de la zona, y a las niñas a hombres alcoholizados, así también los niños expresaron  que eran maltratados con palos y que muchas veces pasaban el día sin comer. También la abuela manifestó que la madre, E.C.C. (35), mantenía relaciones sexuales frente a sus hijos.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Santiago Martínez, mientras que el Médico Forense Dr. Hugo Céspedes diagnosticó que ambas víctimas tenían dilatación de la vulva, no acorde a su edad.

Los niños fueron entregados a la abuela con acompañamiento de la Defensoria de Niñez y Adolescencia. La madre ya cuenta con orden de captura según confirmó el Ministerio Público.