Ciudad del Este

Tres detenidos tras asalto en colectivo

Varias armas blancas fueron incautadas del poder de los presuntos delincuentes.



Tres hombres fueron detenidos a tempranas horas de este jueves en el Área 1 de Ciudad del Este, luego de perpetrar un asalto en el interior de una unidad de transporte público. Varias armas y elementos robados fueron recuperados. 

Según el memorandum policial, los tres habían subido como pasajeros a la unidad de N° 36 de la empresa Acaraymí y, al llegar a la zona del Km 3,5, despojaron a varios pasajeros y al chofer de sus respectivos celulares, además de otras pertenencias, reduciéndolos con varios tipos de armas blanca. 

Tras alertar a la policía por el sistema 911, agentes linces fueron a rastrillar en la zona de los parques del Área 1, topándose con los tres sospechosos. Tras una corta persecución, finalmente lograron aprehenderlos. 

Hasta el momento no se identificó a los tres sujetos, puesto que no contaban con sus documentos, pero sí se informó sobre la incautación de dos celulares, documentos personales de distintas personas, un machetillo, un puñal y tres cuchillos de cocina. 

El hecho se comunicó al Ministerio Público y los tres detenidos ya están a disposición en la Comisaría Séptima de Ciudad del Este. Además, pasarán por el sistema Afis para la identificación de cada uno.