Ciudad del Este

Tres detenidos con drogas en el Km 8,5

Todos poseen antecedentes penales.



Tres hombres fueron detenidos por poseer moñitos de cracks mientras transitaban por la Calle 2.000, a la altura del Km 8,5 de Ciudad del Este, durante una intervención realizada por agentes del Destacamento Policial N° 1. Los tres sujetos poseen antecedentes penales por distintas causas. 

Se trata de Marcelo Pereira Lezcano (22), quien posee antecedente por violencia familiar, Edgar Daniel Chávez (40), con antecedentes por violación a la Ley 1340 y con prohibición de portar armas, e Isidro Talavera Penayo (45), con antecedente por homicidio doloso. 

Según el informe policial, los tres circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, tipo carguero, sin chapa. Agentes del destacamento procedieron a revisarlos, encontrando en poder de ellos 10 moñitos de cocaína tipo crack, por lo que quedaron demorados. Igualmente, del poder de Chávez se incautaron dos machetillos. 

Todos quedaron a disposición del fiscal antidrogas, Edgar Torales, quien dispuso la detención de los tres y la remisión al calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.