Ciudad del Este

Tras 10 km de persecución, aprehenden a cuatro "autochorros"

Habían despojado de su celular a la víctima.



Cuatro hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional luego de una extensa persecución entre el Km 9 Acaray y Monday de Ciudad del Este, durante la tarde del miércoles, luego de ser denunciados por el robo del celular de una mujer. Patrulleras de varias dependencias acudieron al procedimiento. 

Se trata de David Isaac Martínez Barrientos (18), Wilner Alexander Martínez Pereira (22), Derlis Ramón Mareco Martínez (18) y Juan Gabriel Gauto Caballero (20), quienes iban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Premio, color azul, con chapa XAS 037. 

Según el informe policial, cuatro hombres habían robado un celular a una mujer en el Km 9 Monday de Ciudad del Este, a unos 4.000 metros de la ruta. A los pocos segundos, la víctima alertó a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes localizaron al vehículo y el cuarteto de ocupantes, iniciando una extensa persecución, que finalizó en el Km 9 Acaray, aproximadamente a 5.000 m de la ruta internacional.

Tras la aprehensión, ya no se pudo recuperar el celular de la víctima, pues se cree que fue arrojado durante la persecución. Los cuatro hombres fueron reconocidos por la mujer y quedaron recluidos en la dirección de policías.