Ciudad del Este

Tortoleros hurtan vehículo en el Polideportivo de CDE

Se llevaron una notebook, dinero en efectivo, guantes de MMA, joyas, entre otras pertenencias.



Un nuevo ataque de tortoleros se registró en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, mientras la víctima se encontraba practicando deportes en el interior del Polideportivo Municipal. Varias pertenencias de valor fueron sustraídas del vehículo. 

Según cita el informe policial, Alini Daniela Coronel Balbuena (19) se encontraba practicando deportes en el interior del Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi el domingo por la tarde. Al terminar la actividad y en el momento de volver a su vivienda, se percató de que el ventilete izquierdo de su vehículo fue roto. Al verificar el interior de su rodado ya no encontró su notebook de la marca Lenovo, una billetera con sus documentos personales, registro de conducir, habilitación y cédula verde de su automóvil, G. 300.000 en efectivo, joyas, guantes de MMA en caja y otras pertenencias más. 

La joven, dolida, solicita ayuda a la ciudadanía para recuperar sus documentos y equipos informáticos, ya que en el se encuentran varios documentos de mucho valor para su día a día.