Ciudad del Este

Tortoleros hurtan billetera en estacionamiento privado

Se llevaron sus documentos de identidad y tarjetas de crédito.



Una mujer fue víctima del hurto de su billetera por parte de tortoleros al rededor del medio día del miércoles último, mientras fue a realizar unos trámites en un banco ubicado en el Shopping Zuni de Ciudad del Este. La víctima perdió sus documentos personales y tres tarjetas de crédito. 

Se trata de Regiane Gobbi (35), de nacionalidad brasileña, propietaria de una camioneta de la marca Toyota Hilux, con chapa N° CEL 878, el cual estaba estacionado en el estacionamiento del centro comercial.

Según la denuncia, la mujer llegó al rededor de las 12:00 del miércoles hasta el shopping para realizar unos trámites en el banco. Al disponerse a abandonar el lugar se percató de que una de las ventanas de su camioneta estaba rota y ya no encontró su billetera que había dejado en el habitáculo. La víctima manifestó que se llevaron sus documentos de identidad paraguaya y brasileña, además de tres tarjetas de crédito. 

Regiane solicita la ayuda de la ciudadanía para intentar recuperar sus documentos. En caso de lograrlo, ofrece recompensa a la persona que la ayude, para ello debe contactar al (0983) 989-807.