Ciudad del Este

Tortolero detenido al ser descubierto "in fraganti" en churrasquería

Además incautaron un vehículo que sería robado.



Un presunto tortolero fue detenido este viernes luego de ser descubierto mientras intentaba hurtar varias pertenencias de una camioneta estacionada en el predio de una churrasquería del km 4,5 de Ciudad del Este. Un cómplice logró fugarse y un vehículo fue incautado. 

Se trata de Adrián de Jesús Paredes Godoy (27), alias "Coringa", quien llegó a bordo de un vehículo de la marca Toyota Allex, con chapa N° AABS-579, el cual está a nombre de Viviana Micheli Caballero Arévalos. 

Según el informe policial, durante el medio día de ayer Coringa llegó hasta la churrasquería, descendió del vehículo que era conducido por otra persona, y fue directamente a romper el vidrio de un automóvil perteneciente a un brasileño y así apoderarse de algunas pertenencias de valor. 

El guardia divisó lo ocurrido y forcejeó con el sospechoso, quien finalmente logró zafar y emprender la fuga. Pero, para mala suerte de los tortoleros, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional pasaban por el lugar y se percataron del hecho, iniciando una persecución por la zona.

Tras varios minutos lograron aprehender a Coringa, quien fue abandonado en el lugar junto con el vehículo por su cómplice. 

El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien ordenó su detención preventiva en la Dirección de Policías del Alto Paraná.