Ciudad del Este

Terminal de Ómnibus se convirtió en concurrido punto de comercio

El lugar cuenta con numerosas opciones para compra de artículos y alimentos.



La Municipalidad de Ciudad del Este multiplica las opciones de ocupación laboral para micro emprendedores, reforzando los servicios y opciones comerciales en la terminal de paso del Km9.


El lugar se convirtió en un dinámico punto de encuentro y en un atractivo de compras no solamente para pasajeros, sino para las comunidades del entorno que encuentran varias opciones en los espacios de comercialización.


Esta semana se sumó la conocida Chipería Leticia a las diversas opciones gastronómicas con que se cuenta en la terminal, como el patio de comidas que va ampliando sus rubros, según explicó el administrador Carlos Benítez.


El mismo indicó que el objetivo de la administración del intendente Miguel Prieto Vallejos es precisamente generar calidad y cantidad en servicios para que pasajeros, visitantes y vecinos tengan alternativas cercanas de compra y abastecimiento.


Destacó que se ofrece una variedad de productos y servicios en los puntos de compra. No es solamente una terminal, sino un centro de concurrencia también de las comunidades del entorno, según resaltó.


Además de la venta de pasajes las 24 horas, se cuenta con servicio de encomienda por parte de las agencias de las diferentes empresas de transporte. Los servicios gastronómicos se realizan desde la mañana hasta la media noche, según informó Aníbal Ortiz, presidente de la Asociación de Casilleros.


El mismo valoró la expansión de los servicios en la estación interurbana, destacando que los concurrentes pueden encontrar buen precio y una diversidad de productos alimenticios, de ropería, accesorios para celulares y otros. Mencionó que son 124 asociados y que algunos de ellos abren las casillas en forma continuada.