Ciudad del Este

Terminal de Ómnibus de CDE introduce mejoras

La administración de la Terminal de Ómnibus de CDE está cambiando la apariencia del predio. Realiza importantes trabajos de mantenimiento para la comodidad.



Entre las mejoras introducidas figuran la limpieza del techo, instalación de iluminación con sistema LED, cambios en el área de jardinería, entre otras, según comentó el administrador de la terminal, Benigno Villasanti.

El citado encargado refirió que en el ámbito de la seguridad están instaladas 25 cámaras nuevas, distribuidas en puntos estratégicos de la estación de buses y la prevención contra las acciones de los descuidistas que merodean por la zona.

Villasanti expresó que la principal misión de su administración es que el usuario tenga las comodidades dentro de la terminal. “Para los que van a viajar a larga distancia, contamos, por ejemplo con dos salones VIP, muy confortables, donde se brinda muy buena atención al público”, dijo.

La empresa Itá Paraná es la encargada de la principal estación de buses interurbanos de Ciudad del Este y a su cargo están varias personas que trabajan directa e indirectamente para la manutención del enorme predio.