Ciudad del Este

Temple dona 500 tapabocas al Hospital del IPS de CDE

También entregarán a la Comisaría Segunda y al Hospital Regional de CDE.



La empresa Temple Sport de Ciudad del Este realizó una importante entrega de tapabocas esterilizados y reutilizables al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS).

Del acto de entrega participaron los representantes de Temple encabezados por Fredy González, mientras que del lado de la institución participó el director médico, Dr. Aníbal Duarte Franco.

González refirió que “sabemos que el IPS es el centro de atenciones del Covid y como empresarios esteños queremos hacer una ofrenda a la institución y a los médicos, con la entrega de nuestros productos y así combatir todos juntos”.

Por su parte, Duarte Franco agradeció el aporte y explicó que “la responsabilidad es muy grande al ser el hospital de referencia de contingencia para el Alto Paraná. Agradecemos la donación y serán bien utilizados por nuestros profesionales”.

Hizo también hincapié en el uso de tapabocas, alcohol en gel y un buen lavado de manos como medidas para evitar contagios.

MÁS DONACIONES

Este viernes también realizaron la entrega de 50 tapabocas a la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva y la semana próxima se donarán otras 500 unidades al Hospital Regional de Ciudad del Este.