Ciudad del Este

Taxista muere tras embestir violentamente contra carreta de camión

Presumen que sufrió un infarto mientras llevaba a una pasajera al IPS.



Un trágico accidente se registró esta mañana en el Km 3,5 de Ciudad del Este, sobre la Avenida Monseñor Rodríguez, donde un taxista perdió la vida tras embestir violentamente contra la carreta de un camión. Presumen que sufrió un infarto al volante.

Se trata de Bernarda Arce Valiente (56), quien residía en el barrio San Antonio de Ciudad del Este y conducía un taxi con chapa N° AEA-245. El camión involucrado es de la marca Marck, con chapa brasileña N° CPY-6016, conducido por Ángel Machado. El vehículo pertenece a la empresa Transparaguay.

Según relató el abogado de la empresa, el ambos transitaban sobre la avenida Monseñor Rodriguez este medio día cuando el taxi fue a rozar por otro camión previamente, Arce Valiente perdió el control y fue a embestir contra la punta izquierda de la carreta del camión, dejando a parte del automóvil bajo la carrocería. 

Bomberos Voluntarios trasladaron al taxista gravemente herido hasta el IPS pero llegó ya sin signos de vida. 

Al parecer, Arce Valiente ya había sufrido un pre-infarto tiempo atrás por lo que se presume que sufrió un nuevo ataque esta mañana, provocando el accidente. Una pasajera que iba en el vehículo salió ilesa del percance.

Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares y los vehículos quedaron depositados en la comisaría jurisdiccional.