Ciudad del Este

Susto de una familia luego de que su vehículo ardió en llamas

Un bebé fue rescatado con dificultad pocos segundos antes que el tanque de combustible explote.



Un gran susto pasó una familia durante la madrugada de este jueves en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, luego de que el vehículo en el que se desplazaban ardiera en llamas. Afortunadamente no hubo heridos. 

El vehículo que quedó reducido a cenizas era de la marca Toyota Funcargo, con chapa N° CCD-162, propiedad de Gabriela Estefanía Sánchez Villalba (33), quien estaba en compañía de sus familiares. 

Según el relato de la mujer, esta madrugada volvían de un viaje a Encarnación. Ya en el barrio Santa Ana, el motor del vehículo se apagó repentinamente y comenzó a salir humo del capó, por lo que se percataron que podría haber fuego. Inmediatamente bajaron y pudieron rescatar algunas pertenencias, pues las llamas se expandieron rápidamente.

El momento de tensión fue mayor cuando no lograban sacar a un bebé del babyseat ubicado en la parte trasera del vehículo. Tras varios intento, lograron sacar al menor y segundos después, el tanque de combustible explotó, por lo que ya nada pudieron hacer.

Sánchez Villalba manifestó que le sorprendió lo sucedido, pues días atrás había mandado el automóvil para su mantenimiento y dejar en condiciones para el viaje. Inclusive, hizo un reclamo a la empresa que le proveyó de un extintor nuevo, pues intentaron utilizarlo y no funcionó, por lo que no tuvieron chances de evitar que el fuego consuma por completo el automóvil. 

Para fortuna de la familia, no hubo ningun herido tras el siniestro, pero sí una gran pérdida para la mujer.