Ciudad del Este

Supuestos roba motos detenidos en Ciudad Nueva

Ambos fueron reconocidos por la víctima.



Dos jóvenes sindicados de ser autores del robo de una motocicleta el fin de semana último, en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este, fueron detenidos el lunes último en el barrio Ciudad Nueva, luego de una serie de investigaciones. Ambos fueron reconocidos por la víctima. 

Se trata de Junior Javier Colmán Colmán (23) y Víctor Manuel Romero (21), ambos domiciliados en el Km 9 de la capital departamental, en cercanías al lugar del asalto. 

Los antecedentes del caso indican que Colmán y Romero había interceptado a una mujer que iba a bordo de su motocicleta en la mañana del domingo y, amenazándola con un puñal, la despojaron de su biciclo para luego darse a la fuga. La víctima realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional y, mediante fotografías mostradas por los intervinientes, los reconoció plenamente como los autores del asalto. 

Tras una serie de investigaciones, ambos fueron detenidos en la noche del lunes, mientras transitaban en la vía pública, pero el biciclo de la mujer no pudo ser recuperado hasta el momento.