Ciudad del Este

Supuesto sicario es detenido dentro de una iglesia evangélica

Tenía como objetivo atacar aparentemente al pastor de la iglesia, por lo que la policía actuó rápidamente.



Un presunto sicario fue detenido en la noche de este martes en el interior de una iglesia evangélica de la ciudad de Capitán Bado, donde se presume que pretendía atentar contra una persona que participaba de una ceremonia religiosa.

El Crio. José Ayala, jefe de Investigación en la zona, indicó que manejaban la información de que el joven, identificado como Rolando Villa Alta López (20), tenía como objetivo atentar contra el pastor de la iglesia, por lo que actuaron rápidamente para abortar su objetivo.

“Tuvimos que extremar los recursos cuando confirmamos que estaba en el interior del templo, ya que teníamos información de que tenía un objetivo allí dentro”, aseveró.

Del poder del supuesto sicario se incautó un arma de fuego y un celular, en el que habría varias evidencias contra él.

ASESINATO DE POLÍTICO

Villa Alta está sindicado de haber asesinado al candidato a concejal Bartolomé Morel Gauto y el funcionario del MAG Felipe Godoy Amarilla, en setiembre pasado en el departamento de San Pedro.

Otras personas que formarían parte del mismo grupo de sicarios ya están identificadas y podrían ser detenidas en las próximas horas, finalizó el comisario.