Ciudad del Este

Supuesto secretario y sicario de "Cucho" detenido

Un tercer hombre también fue capturado por la policía.



Agentes del Departamento de Investigación de Delitos detuvo a quienes serían el secretario y sicario del supuesto líder de una banda narcotraficante, Reinaldo "Cucho" Cabaña, durante este miércoles. Un peligroso delincuente también fue capturado durante un procedimiento en el barrio Remansito de Ciudad del Este. 

Se trata de Wilson Andres Garcete Aquino (32), sindicado de ser el sicario de Cucho. El hombre cuenta con antecedentes por homicidio doloso y violación a la ley de armas; Jorge De Jesús Ríos González (32), supuesto secretario de Cabaña, y Junior Ariel Sanabria Escobar (23), quien habría participado de un millonario asalto a la distribuidora Distripen S.R.L. ocurrido el 1 de junio. En la ocasión se llevaron G. 100 millones y los celulares de las víctimas. 

La detención de los tres sujetos se dio este jueves, durante un operativo realizado en el barrio Remansito, el cual estuvo a cargo de agentes de Investigación de Delitos Económicos de la Policía Nacional, además del Ministerio Público. 

Durante el procedimiento también se incautó un vehículo de la marca Toyota Caldina, color blanco, con chapa N° CCB-189. De los tres detenidos, solo el supuesto secretario será trasladado hasta la capital en marco del Operativo Berilo.,