Ciudad del Este

Supuesto planillero desvinculado se crucifica para recuperar "puchero"

Frente a la Municipalidad de CDE, con el objetivo de que lo reincorporen.



Uno de los tantos supuestos planilleros desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este desde la asunción de Miguel Prieto como Intendente Municipal, se crucificó esta mañana frente a la sede de la institución comunal, con el objetivo de que lo reincorporen al plantel de funcionarios. 

Acompañado del mismo grupo que días atrás amaneció encadenado frente a la oficina del jefe comunal, Arístides Verón (72) optó por crucificarse esta mañana en la frente a la comuna esteña, donde permanecería por tiempo indefinido, según afirmó el septagenario. 

Las personas que lo acompañan se encuentran con carteles y pasacalles que hacen alusión a un supuesto despido injustificado por parte de la comuna. 

La abogada y directora de Recursos Humanos, Yolanda Paredes, expresó en su cuenta de facebook que "Realmente este Señor tiene motivos para crucificarse....está perdiendo mucha plata ....es un conocido personaje que no realizaba ninguna labor ... se dedicaba a la USURA es decir cambiaba el cheque de sus compañeros además de realizar préstamos con altos intereses ... lastimosamente no podremos remediar su situación...NO APAÑAREMOS ILEGALIDAD ...La USURA está prohibída en nuestro país"

MANIPULADO POR HURREROS ZACARIISTAS

Al conocerse la noticia en las redes cociales, muchos internautas coincidieron en que el hombre de avanzada edad está siendo manipulado por los principales hurreros del Clan Zacarías, como el recién desvinculado Neri Jara y las hermanas Molinas, entre otros, mientras que otros, de forma irónica, ofrecían sus colaboraciones para que los citados acompañen a don Arístides.