Ciudad del Este

Supuesto integrante del PCC fue detenido en allanamiento

Incautaron drogas y armas de grueso calibre.



Un supuesto integrante del Primeiro Comando da Capital (PCC) fue detenido esta mañana tras un procedimiento realizado en el barrio Remansito de Ciudad del Este. En el lugar fueron encontrados armas de grueso calibre y drogas. 

El hombre identificado como Juan Ramón Forcado (27) cuenta con orden de captura y varios antecedentes por distintos hechos punibles El procedimiento fue realizado a primeras horas de este jueves en el Sector 4 del barrio Remansito, por la fiscal Analía Rodríguez y la Policía Nacional, con agentes de varios departamentos internos de la institución. 

Juan Ramón ya contaba con orden de captura por un robo cometido semanas atrás, en la que también se enfrentó a tiros con la policía, logrando huir en la ocasión. Tras un largo trabajo de inteligencia, finalmente fue detenido esta mañana en su vivienda. 

Allí se encontraron varios celulares aparentemente robados, drogas, tarjetas de memoria, dinero, armas blancas, un arma calibre 762 con sus respectivas municiones, la cual es de uso militar, y otra pistola también con sus balas pertinentes. 

Según los intervinientes, el hombre sería uno de los reclutados del PCC en la zona. Además, en su pierna derecha cuenta con un tatuaje identificador de la banda criminal, el cual significaría "asesino de policías".