Ciudad del Este

Supuestamente conducía ebrio terminó peleando con un agente de la PMT

Todo quedó registrado por testigos del hecho y el propio agente de la PMT.



Una nueva gresca entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad del Este y un joven que supuestamente estaba bajo efectos del alcohol  y al mando de un automóvil, quedó registrado en un vídeo grabado por testigos del hecho. 

Según el relato del policía municipal, alrededor de las 13:00 se dirigía a su puesto de trabajo en la tarde de ayer y vio a un conductor manejando un automóvil con una llanta reventada a alta velocidad, poniendo en peligro la integridad de varias personas y optó por seguir al rodado.

Cerca de la capilla San Pedro del barrio Santa Ana, el conductor del automóvil identificado como Eulalio Almada bajó y amenazó con agredir al uniformado de nombre Elder Gómez, quien "se defendió" realizando una patada al rostro, dejando tendido en el suelo al conductor.

Este momento quedó grabado por testigos del hecho, al igual que el momento previo cuando el uniformado era amenazado por un Almada. Esto quedó registrado por el propio Gómez, donde también se puede ver al vehículo con la cubierta totalmente destruida.

SIN DENUNCIA POLICIAL

En conversación con Jorge Corvalán, vocero de la PMT, explicó que Gómez debió ser retirado del lugar debido a la aglomeración de personas tras el hecho y que amenazaban con agredirlo. "Le tuvimos que sacar al compañero para que no le agredan. Estaba amenazado". 

Tras el episodio no hubo denuncia policial ni de parte de Almada ni de Gómez, quienes estarían acordando un arreglo tras el hecho.