Ciudad del Este

"Sin Tierras" encabezados por Mbururú invaden propiedad en el Km 4

Tierras pertenecerían a la firma Suri Inmobiliaria.



Una nueva invasión de terreno privado se dio en la tarde del domingo, al costado de la supercarretera Mcal. López, al la altura del Km 4 de Ciudad del Este. El grupo invasor estaría encabezado por el polémico "Mbururú". 

La invasión se dio poco después del medio día del domingo, cuando un grupo de al menos 30 personas ingresó a la propiedad que pertenece a la empresa Suri Inmobiliaria ubicada a metros del puente Costa Cavalcanti, conocido popularmente como Stroessner Kue. 

Según el informe policial, los invasores llegaron hasta el inmueble y procedieron a la limpieza de las malezas, además de quemar basuras y los pastos secos arrancados, lo que produjo una densa humareda en el lugar y complicaba la vista a los conductores que transitaban sobre la supercarretera mencionada. Hasta el lugar llegaron agentes de una empresa de seguridad privada contratada por los dueños del terreno, pero nada pudieron hacer ante el comportamiento agresivo de los invasores.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno y los propietarios ya tramitarían el desalojo de los invasores para recuperar la propiedad.