Ciudad del Este

Sillas de ruedas "incautadas" en depósito de la Municipalidad

Equipo auditor encontró casi un centenar guardadas.



Siguen saliendo a luz varias irregularidades de la administración Sandra McLeod como Intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este gracias al trabajo del equipo interventor. Esta vez, 87 sillas de ruedas fueron encontradas tiradas en el depósito del edificio comunal, de los cuales se dudan sobre su beneficio para la ciudadanía y la forma en que fue adquirida. 

La interventora Carolina Llanes expresó que ya solicitaron un informe al respecto al departamento de Desarrollo Social, la cual deberá detallar las gestiones realizadas para la asistencia a personas que necesitan, a quienes dieron, qué cantidad fueron compradas y cómo lo adquirieron, entiéndase el costo y la forma de pago. Además deben explicar los criterios a tener en cuenta para la entrega de cada silla y si los beneficiados realmente cuentan con condiciones para ello.

A la par, Llanes se reunió esta mañana con el director de la Fundación Tesai para acordar la entrega de las sillas a personas que cumpla con una serie de requisitos y asistir a quienes realmente lo necesiten.