Ciudad del Este

Siete aprehendidos mientras jugaban al Piki-Volley

Uno posee orden de captura por incumplimiento de Prestación Alimentaria.



Siete hombres fueron aprehendidos en una cancha de piki-volley este domingo por agentes del Grupo Lince y la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, en cuya jurisdicción se realizó el procedimiento. 

Se trata de Óscar Daniel Román Caballero (33), con antecedentes por hurto agravado y otros; Enrique Acuña Romero (27), Jorge Amado Espínola Duarte (22), Nelson Javier Brítez Velázquez (24), Víctor Hugo Ramírez Bogado (27), Silvio Román Caballero (29) y Fernando Duarte Vázquez, sobre quien pesa una orden de captura por Incumplimineto del Deber Legal Alimentario.

Según el informe policial, todos estaban en una cancha de piki-volley alrededor de las 15:00 de ayer, violando el decreto presidencial de aislamiento social y la prohibición de aglomeración de personas, cuando los uniformados llegaron hasta el lugar y procedieron a las siete aprehensiones.
 
Todos fueron llevados a la comisaría segunda y, tras comunicar el hecho al Ministerio Público se ordenó la detención preventiva de los siete en la Dirección de Policías del Alto Paraná.