Ciudad del Este

Sicarios acribillan con 14 balazos a un hombre en PJC

Frente a un local comercial ubicado en pleno centro.



Un nuevo caso de sicariato se registró este martes en pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde un hombre fue acribillado por dos hombres que descendieron de una camioneta con armas largas. 

Según manifestaron testigos del hecho, Virgilio Vera (45), alias Preto, se encontraba frente a un local comercial alrededor de las 12:45 de hoy, cuando una camioneta de la marca Toyota Fortuner llegó hasta él y dos hombres descendieron con las armas. Sin mediar palabras, realizaron varios disparos contra la víctima, quien murió de forma instantánea.

Los intervinientes de la Policía Nacional y el Ministerio Público confirmaron que Vera recibió 14 impactos de bala, entre el pecho y la cabeza. Precisamente, el médico forense diagnosticó como causa de muerte por un traumatismo encefálico grave, pues los proyectiles le abrieron la cabeza. 

Si bien la causa del crimen se desconoce, la fiscal del caso mencionó que Preto trabajaba como informante de la Policía Nacional, además de que uno de sus hermanos también es uniformado.