Ciudad del Este

Shopping París y UNE estrechan vínculo

Con el convenio, alumnos podrán realizar pasantías, seminarios, talleres y acceder a otros beneficios.



La Universidad Nacional del Este y el Shopping París de Ciudad del Este oficializaron un vínculo entre ambas entidades, lo que beneficiará directamente al estamento estudiantil de la casa de estudios. La firma del convenio se realizó este martes en sede del shopping. 

El acto contó con la presencia del Rector de la UNE Gerónimo Laviosa, la presidente del Shopping París, Sonia Jang, además de las autoridades de ambos entes, docentes y ciudadanía en general. 

Entre los beneficios, los estudiantes podrán aprovechar para realizar seminarios, pasantías, talleres formativos, trabajos de extensión e investigación, además de intercambiar informaciones científicas y técnicas, de modo a tener una mejor formación profesional. 

Sonia Jang, mencionó que, pese a ser rubros distintos, "trabajando juntos podremos obtener resultados diferentes para mejorar la región. En el Shopping París tenemos nuestra responsabilidad social y pondremos nuestro mayor énfasis en la educación". 

Además, buscarán establecer un marco genérico que constituya la base para la realización de actividades en común, de acuerdo a lo que ambos consideren necesario y contribuya al fortalecimiento institucional y profesional.