Ciudad del Este

Shopping París y Ñamopu´a Py entregan test para Covid-19 al Ministerio

Todas las provisiones fueron aceptadas por la cartera sanitaria.



Las empresas Shopping París y Ñamopua PY S.A. se unieron para realizar una donación de mil unidades de test laboratoriales de detección del COVID-19 al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Las cuales fueron aceptadas por la Cartera de Estado y, calificándolas de suma importancia ya que la provisión de las mismas es urgente.

Esta es una acción más realizada por el Shopping París en forma conjunta con la firma Ñamopu´a PY S.A.. pues la donación de test laboratoriales responde a las necesidades actuales prioritarias para la detección del Covid-19. Estas acciones fueron tomadas por ambas empresas de forma a encarar esta lucha en contra de la pandemia, preparándose para todo tipo de escenarios, pero a la espera de los mejores resultados, en total apoyo al Gobierno Nacional por las medidas tomadas desde un primer momento para hacer frente al coronavirus.
 
El representante de ambas empresas, David Han, aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria; en especial a las autoridades y personales médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por la gestión que realiza para paliar la propagación del Coronavirus.
 
Estas acciones encaradas por ambas empresas; Shopping París y Ñamopu´a PY S.A. que son unas de las primeras empresas privadas del Este del país en tener la iniciativa y presentarse con un aporte al Ministerio de Salud Pública, solidarizándose y haciéndose partícipe de la lucha contra el Coronavirus(Covid-19), además de ponerse a disposición hasta donde puedan colaborar, según sus representantes.
 
Califican de suma importancia la iniciativa de estas empresas y esperan que otras más se sumen a la lucha con este tipo de acciones, a la par de recordar a la ciudadanía que una de las formas de colaborar por seguridad de todos es, quedándose en sus casas y tomar todas las medidas de prevención, que es lo primordial para enfrentar este desafío que requiere del respeto y la atención de todas las familias, no solo del Paraguay, sino del mundo entero, las cuales son recomendadas por las autoridades sanitarias permanentemente.
 
Recordando que el primer caso de coronavirus en Paraguay se confirmó el sábado 7 de marzo. Hasta la fecha, hay 13 casos confirmados, 0 muertos y 0 recuperados, hasta la fecha.